REPTILIANOS

En el mundo entero ha surgido la pregunta sobre si realmente existen los seres Reptilianos, la verdad no se sabe realmente, ni se sabrá, por todos los mitos, leyendas o historias inventadas o con tintes de verdad, mezclada con varias teorías de conspiración.

De acuerdo con las ideas que se han corrido por medio principalmente de la web, señala a los Reptilianos como lagartijas, lagartos o camaleones, siendo más apropiado el último término, pues en teoría viven disfrazados entre nosotros y ocupan cargos importantes en la dirección de los gobiernos.

Esto ha creado una gran expectativa por que se ha buscado una explicación, pero no han llegado a nada, según algunos dicen que las personas que han demostrado demasiada inteligencia, son personas o seres de otros planetas, algunos otros dicen que es el poder que posen de riqueza y talento, lo que podría provenir de igual forma de seres muy extraños, la más frecuente es la que señalan algunos otros, que dicen que los Reptilianos son seres de otro planeta y al querer adueñarse de nuestro planeta, cual camaleones toman formas humanas para mezclarse entre nosotros y saber cómo exterminarnos, y tomar posesión de lo que no les pertenece.

Una de las historias que han manejado durante mucho tiempo, es que los Reptilianos han vivido por años en la tierra, se dice que uno de sus símbolos, que le funciona para mayor identificación, hasta entre ellos, son las pirámides, no solo en figura, también físicamente y ponen como ejemplo que por siglos, la tierra ha sufrido cambios radicales, de sismos, desastres naturales  y éstas que encontramos en antiguas ruinas, han durado por siglos sin caer.

En las historias que cuentan, de las pirámides que hay en todo el planeta,  ninguna ha caído; esto porque fueron construidas por seres Reptilianos, que los materiales que usaron fueron traídos de otra parte fuera del planeta tierra.

Como decíamos uno de los datos más curiosos y relevantes de toda esta controversia es que como  en toda secta o grupo,  tienen sus símbolos definidos, y afirman que los símbolos fuertes son las pirámides, guardan información en su interior, y aunque algunas  han sido exploradas, aseguran que  ningún ser humano las ha recorrido, ni ha conocido al cien por ciento sus interiores.

Este símbolo es tan fuerte que se dice que los Estados Unidos pusieron y diseñaron sus billetes con el símbolo de una pirámide, representado la fuerza,  y el símbolo en la punta de la pirámide es un ojo con luz, que representa que el ojo lo observa todo.

Aquí es donde se mezcla las historias, pues el Ojo que lo ve todo, también está relacionado con los llamados Illuminati, y hacemos un paréntesis, ya que estos personajes están de moda, por las historias y novelas donde la señalan como la hermandad que vigila desde hace dos mil años, la familia secreta descendiente de los hijos de Jesús, desde luego, esto es parte de la ciencia ficción que se ha mezclado en algunas obras literarias que de repente se ponen en boga, principalmente en estos últimos años, sin embargo supuestamente existe esta organización desde 1776 en los Estados Unidos desde la época de la independencia.

La teoría de los Illuminati, es que son una organización que controla al mundo desde posiciones estratégicas, capaces de crear o derrocar gobernantes en todo el mundo, y autores de todas las conspiraciones, que manejan y designan a los presidentes y líderes de todas las naciones, dueños de grandes fortunas que les permite mantener un perfil bajo.

Sin embargo podemos decir que si existen organizaciones “secretas” que perduran, algunas desde hace cientos de años, y podemos mencionar a la hermandad de la rosa blanca, la de la rosa negra, que de acuerdo a sus colores una buscaría el bien y la otra el mal, los Rosacruces, que manejan el poder del conocimiento, logias más comunes, como las masónicas, francmasónicas y hasta podríamos empezar a mencionar a los que practican la cienciología, muchas de ellas adquieren poder por los propios miembros que las integran, porque están en puestos altos o por las grandes masas de fortuna que manejan.

La mayoría de ellas manejan mezclas de religión y filosofías diversas encaminadas a la manipulación.

Pero volviendo a la historia de los reptilianos, afirman que ellos han mantenido el control de los Estados Unidos desde el inicio, acusando de ser miembro de ellos desde el mismo George Washignton hasta el presidente actual Barack Obama y que son evidentes en sus ojos, gestos y manchas en el cuello, pero que no son los únicos líderes, también acusan de serlo a la Reina Isabel y el príncipe Guillermo de Inglaterra o a otros personajes miembros del mundo de la farándula como Paul McCartney, Beyoncé, Britney Spears, Madonna, Angelina Jolie y hasta Michael Jackson, entre otras muchas figuras importantes, en ese caso se notaría que a los reptilianos les gustaría llamar la atención, contradictorio, si lo que buscas es permanecer en secreto.

Una de las constantes interrogantes que surgen, es que si son reales, ¿de que se alimentan? Y así como algunos los señalan como herbívoros o vegetarianos, como les quieras llamar, también otros los señalan como sanguinarios carnívoros, antropófagos, y que principalmente vienen a la tierra por gente para comer.

Tantas son las historias que se cuentan sobre ellos que también indican que no necesitarían de una pareja para reproducirse, ya que supuestamente se reproducen asexualmente como las estrellas de mar o las amebas, en cuyo caso su descendiente sería exactamente igual al anterior, o que en otro caso, fueran hermafroditas, en donde se reproducirían con cualquiera de la misma especie que se encontraran. Algo que no han mencionado pero que si les llaman reptilianos sugiere que podría suceder, ¿nacen de huevo? ¡imagínate!

Sea cual fuera la verdad, existen individuos que a través de libros, películas o conferencias, se dedican a hacer negocio, manipulando el morbo de las personas, y así como habrá gente que defienda esta teoría, habrá gente que la refute, lo que sí podemos hacer es tener la mente abierta para creer que no somos los únicos en el universo y tal vez ni en la propia tierra, sin embargo debemos ser lo suficientemente hábiles, para que no cualquier oportunista, nos egañe con su manipulación o teoría paranoica.

POR LUCAS.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
REPTILIANOS, 6.0 out of 10 based on 6 ratings

Deja un comentario

Derechos Reservados RAG

Provided by orange county short sale specialist