SWINGERS Y SU CODIGO

Aunque hasta hace una década la palabra swinger, aun era considerada un tabú, así como en unos casos un atentado a la moralidad, actualmente el movimiento swingers ha tomado gran fuerza en gran parte de Europa y estados unidos, así como iniciando una nueva ola de modernidad sexual en países latinoamericanos como Brasil, México, Argentina y Colombia.

El swingerismo, es el arte sexual de obtener placer a través del intercambio de parejas, aunque inicialmente el swingerismo era solo bajo intercambio de parejas, poco a poco tomo más fuerza y surgieron viejos placeres los cuales sumaron más cuerpos en los juegos excitantes del sexo.

Algunos tipos de practicas swingers.

VOYERISMO.-Esta rama del Swinger, consiste en la excitación de ser vistos y ver tener relaciones sexuales, los voyeurs originales, no intercambian parejas, únicamente logran su clímax total, al sentirse el centro de atención, jugando un morbo ligth que logra hacer de las mayorías de las parejas voyeur, firmes y constantes.

TRÍOS.-los tríos sexuales en el mundo swinger, consiste en la relación sexual entre HMH, MHM, MMM, HHH, esta rama swinger, hoy en día ha mutado en muchos casos a lo que se conoce como poliamor, ya que el tercero en la relación por lo regular llega a ser una persona que se acopla en su totalidad con la pareja, aunque de igual forma existen casos de que los tríos son solo fantasías, de intercambio con un tercero desconocido que jamás volverán a ver.

ORGY.-La cultura de las orgias, aunque originalmente eran solo manjares de los grandes emperadores, pretores, senadores, faraones y alta realeza de los imperios, en últimas fechas se han convertido de nueva cuenta en fiestas meramente elitistas y privadas en las cuales grupos superiores a más de 5 parejas, mujeres solteras, hombres solteros y trasvestis, se reúnen en lugares amplios y con todas las comodidades, para intercambian placeres sexuales con todos los presentes.

GANGBANG.-Esta rama del swinger, es de las más extremas, ya que consiste mantener relaciones sexuales una persona del sexo femenino o un hombre pasivo, con varios hombres activos. El gangbang de acuerdo a testimonios de practicantes es una verbena sexual donde el centro de atención es una sola persona, ya que los activos se convierten en el punto secundario de la fornicación, es decir son solo los objetos activos del placer que deben de lograr satisfacer totalmente a la mujer o al pasivo.

 Los swingers, o la cultura swinger, además de ser una cultura liberal sexual, por lo regular cuentan con un alto nivel cultural y económico, siendo un error señalarlos como malvivientes y gente sin ningún pudor moral.

 Existen varios códigos o reglas en el mundo swinger, sin embargo el código más acertado y practicado es el siguiente:

 

CODIGO SWINGER

1.-No es No.

2.-No mantener relaciones con menores de 18 años ( en Europa y Estados Unidos la edad varia a los 20 y 22 años).

3.-Mantener sexo con protección.

4.-En caso de ser soltero, No vincularse en una relación sentimental con una pareja.

5.-No asistir a los eventos con cámaras de video, fotografía o celulares que cuenten con dichos servicios.

6.-Lo sucedido al otro día no existió, es decir silencio total.

7.-Discrecion dentro y fuera del lugar del contacto.

8.-Respeto a las parejas y su intimidad.

9.-Mantener una higiene personal total.

10.-No drogas

11.-En caso de bebidas, no excederse o poner un límite.

12.-No forzar los gustos y placeres.

13.-Cuidar la salud y en caso de enfermedad informar a los actuantes.

14.-Respeto a las familias y vidas privadas de los swingers.

15.-Responsabilidad social y con los grupos.

16.-Respeto a toda ideología política y religiosa.

Aunque existen clases de swingers, lo único cierto es que los grupos solo los diferencia la clase social, asi como el nivel de elitismo, ya que existen grupos swingers que solo se entra bajo invitación o contacto previo, pasando al nivel de intercambio sexual solo en el caso de existir gusto mutuo o el famoso “click” de amistad, de lo contrario, no existe ni pasa nada mas, de igual manera exisitendo swingers mas abiertos donde el sello principal, es la morbosidad y la promiscuidad.

Aunque como lo decimos, la cultura swinger es elitista, de igual manera existen grupos de oportunistas que han visto en esta forma de vida sexual no solo un placer, sino un beneficio económico, orillando a que el anonimato de los practicantes ruede hoy en día en la web…

Estos pseudoswingers, además de dañar y romper todo código, ponen en riesgo la salud, ya que a veces sin un control previo realizan abiertamente reuniones, donde mientras se pague se tiene acceso, hecho que de entrada rompe la verdadera ideología de la cultura swinger.

Por:

Investigador Lujan

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.1/10 (27 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +14 (from 14 votes)
SWINGERS Y SU CODIGO, 8.1 out of 10 based on 27 ratings

Comments

  1. andy y cero dice:

    estoy totalmente de acuerdo con las reglas,es lo minimo. el respetar las reglas lo hace especial desde coquimbo.saludos y esperamos conocer parejas para crear el club.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)

Deja un comentario