EL MISTERIOSO BOSQUE DE LOS SUICIDAS EN JAPON

1mayobosuqedelossuicidas2013Bajo el nombre de  bosque de Aokigahara, con una extensión de 3000 hectáreas, a las faldas del monte Fuji y cercano a Tokio Japón, este sitio rodeado de belleza natural y escoltado por miles de árboles, se ha convertido durante décadas en el lugar predilecto para los suicidas de Japón.

En la entrada de dicho parque, se lee un letrero que dice:

“Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres. Por favor, piensa en ellos, en tus hermanos e hijos. Por favor, busca ayuda y no atravieses este lugar solo”.

 De acuerdo a datos policiales así como testimonios de pobladores de las cercanías, cada año decenas de personas- (de 100 para arriba)- se dan cita en dicho bosque para culminar con su vida, debido a diversos problemas económicos, sentimentales y demás.

 Muchas teorías al respecto del bosque de los suicidas de Japón, refieren y coinciden de que debido a que en Japón la familia de un suicida corre con los gastos ocasionados por el suicida, los mismos han decidido suicidarse económicamente y que mejor que irse a un bosque que gracias a su tamaño, es lento su descubrimiento además de no perjudicar y dañar a terceros por su acción.

 Un dato interesante del bosque de los suicidas, es que muchas personas que han ingresado a dicho lugar de muerte, nunca han sido encontrados sus restos, curiosamente, encontrándose restos de suicidadas de hasta hace más de 200 años de antigüedad, sin embargo hasta el momento no existe una cifra real de todos los que ahí han fallecido….

En el libro “El completo manual del suicidio”, del escritor Wataru Tsurumi de 1993, se menciona que el bosque Aokigahara o Jyukai es el mejor sitio para suicidarse, además de que en materia paranormal muchos psíquicos refieren que el sitio es un portal hacia la muerte donde el suicida será recibido por personas semejantes.

Aunque los suicidios han tomado más relevancia en últimos años, la realidad es que en tiempos pasados el bosque de los suicidas, era un lugar ceremonial donde los Samurais decidían terminar con su vida después de ciertos actos de deshonra, debilidad o sacrificio religioso.

El bosque de Aokigahara actualmente es conocido como  Jyukai (mar de árboles), gracias a una novela romántica llamada “El mar negro de los árboles” del escritor Seisho Matsumoto de 1960, libro el cual narra la historia de un hombre el cual debido a su desamor, decide terminar con su vida en el interior del bosque  Jyukai ( Aokigahara).

Aunque las historias reales y leyendas urbanas surgen dia a dia, la única realidad es que el bosque Aokigahara es un espejismo de  belleza natural, es un espacio de cobijo para todo aquel que siente que su vida no tiene sentido, es un crucero donde el dolor termina en suicidio.

Cada dia se encuentran cuerdas, cartas de despedida, videos de despedida, cintas de despedida, armas de fuego, navajas, y demás utensilio que sirven de herramienta mortal para los suicidas.

 El bosque de Aokigahara, además de ser un sitio que resguarda los sonidos de la muerte, es el sitio predilecto de entrenamiento de las fuerzas especiales de la defensa nipona.

 Existen testimonios de miles de personas que aseguran escuchar y ver a cantidad de personas pasearse en las noches en el bosque Aokigahara, el cual terroríficamente como una película de Hollywood, atrae año con año no solo a los suicidas, sino a una gran cantidad de morbosos y turistas, los cuales en cada incursión encuentran prendas o restos de los suicidas, que a futuro se convierten en historias  o leyendas urbanas de terror.

  Aquí imágenes y vídeo.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
EL MISTERIOSO BOSQUE DE LOS SUICIDAS EN JAPON, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario