CRACKLE PELICULAS GRATIS

CRACKLE beta ha salido a la web, el nuevo servicio totalmente gratuito de visualización de películas y series administrado por la internacional empresa Sony.

Dicha plataforma de entretenimiento vía web, llega en un momento en el cual los cibernautas sentían un gran vacío después del cierre de Megaupload, así como de convertirse en una opción diversa ante aquellos servicios los cuales ahora buscan beneficiarse vía web cobrando por ver lo que antes se conseguía gratuitamente.

Aunque inicialmente Sony arranco su proyecto beta en latinoamerica, dicha plataforma esperan implementarla a nivel mundial, buscando en palabras textuales de la empresa, convertirse a futuro en el líder gratuito de exhibió de cine y series originales.

Aunque después del cierre de Megaupload, sitios como Blip empezaron a despuntar, asi como de quesitios pertenecietes a medios convencionales buscaban cobrar por lo gratuito, CRACKLE, llego simplemente llamando la atención y dando un nuevo respiro  los cibernautas…

“Crackle es uno de los lugares de la Internet con mayor desarrollo en el mundo del entretenimiento, destacando solamente los tipos de videos que a ti te gustan – comedia, acción, drama, ciencia ficción, terror, en el lugar que te encuentres. Sabemos que la Internet es un lugar inmenso por lo tanto la red de distribución de Crackle es tan amplia que te garantiza que tengas acceso a Crackle en cualquier lugar: en tu página de videos favorita, televisión y tú dispositivo móvil.”

www.crackle.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.3/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
CRACKLE PELICULAS GRATIS, 8.3 out of 10 based on 4 ratings

Deja un comentario