JUAN GABRIEL EN EL PALENQUE DE PUEBLA

Sin tener toda la entrada que se hubiera esperado para un concierto de Juan Gabriel, se presentó en el palenque de la ciudad de Puebla, con un espectáculo que anima y pone a bailar a la gente, interpretó sus temas más conocidos, primero con su grupo de músicos y posteriormente con el grupo de Mariachi que siempre le acompaña.

La gente que asistió se mostró complacida, algunos de ellos verdaderos fanáticos, que repetían constantemente que ellos eran los fans número uno del divo de Juárez.

El artista, que demuestra su profesionalismo, al presentarse mientras sufre una pena familiar, pues murió a la edad de 23 años su nieto, quien llevaba su nombre y apellido ( Alberto Aguilera III ) por un sobredosis, la cual lo mantuvo en coma por un día en un nosocomio de Texas.

Según una fuente allegada al cantante, éste pudo despedirse de su nieto, ya que un día antes del deceso, el cantautor convivio con él, sin embargo, ante los compromisos contraídos con anterioridad, regresó a México, y ha tenido que llevar su duelo oculto, porque como todos dicen, el show debe continuar, difícil prueba para todo ser humano.

Como detalle en el show, sin decir exactamente para quien, dedicó una canción para él, diciendo que ojalá nadie muriera, cantando con mucho sentimiento este tema musical.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
JUAN GABRIEL EN EL PALENQUE DE PUEBLA, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario